Quienes somos

Desde su fundación en el año 1977 como "Asociación Provincial de Empresarios de Auto Taxi y Auto Turismo" y en el período de tiempo transcurrido hasta el día de hoy, se ha ido consolidando día a día como una asociación de referencia en el Principado de Asturias.
En el año 1986, se adquirió la que sería la sede de la Asociación, que estaba situada en la calle Marcos Peña Royo nº 35 1º puerta 4 de Oviedo y que lo fue durante varios años.
En el año 1999 se cambió la denominación social, pasando a ser "Asociación de Empresarios de Auto Taxi del Principado de Asturias "ASOTAXI" y en el año 2001 el Excmo. Sr. Alcalde de Oviedo D. Gabino de Lorenzo nos cedió, en los bajos del Estadio Carlos Tartiere, dos locales para oficina y salón de juntas respectivamente y que es la actual sede de la Asociación.
Desde el primer momento hemos tenido como objetivo ofrecer a nuestros socios un servicio de calidad y que cubra todas las demandas relacionadas con la actividad del taxi.
Actualmente sigue siendo nuestra preocupación el cubrir dichas demandas y consideramos que las nuevas instalaciones aportan una mayor calidad y comodidad a todos nuestros socios.

Al mismo tiempo, estamos en disposición de realizar una serie de servicios que van orientados específicamente al funcionamiento empresarial, como son:


Fiscal

Altas y Bajas en I.A.E.
Modificaciones de Datos
Solicitudes de Certificados
Declaraciones de Módulos y Renta
Asiento de Facturas
Asiento de Bienes de Inversión
etc....

Laboral

Altas y Bajas en Autónomos
Altas y Bajas en Régimen General
Altas de Empresa
Nóminas
Seguros Sociales
Certificados
etc....

Gestoría

Matriculaciones
Tarjetas de Transporte
Transferencias de Licencia
Transferencias de Vehículos
Recursos de Multas
Solicitud de subvenciones
Solicitudes a la Administración
etc....

Gestión Asociativa

Negociación de Tarifas
Representación en Organismos
Negociación de Ordenanzas
Certificados de Paralización
Asesoría Jurídica
(Primera consulta gratuita para cualquier asunto)
etc....


En ASOTAXI trabajamos para que tu solo tengas que ocuparte de conducir, teniendo la completa seguridad de que tus intereses como autónomo serán defendidos ante cualquer Entidad u Organización, sea de caracter oficial o no, que trate de conculcarlos, empleando para ello todos los medios legales a nuestro alcance.

Contacto

  • Teléfono:
    985 25 40 16
  • Fax:
    985 27 24 51
  • Email:
    asturias@asotaxi.com
  • Dirección:
    Ricardo Vázquez Prada s/n
    Est. Carlos Tartiere Pta. 0
    33013 Oviedo (Asturias)

Redes sociales